Marina Calabró habló del momento que atraviesa América TV, complicadísimo por el bajísimo de rating estos primeros meses del 2024.
Según la periodista, la crisis obligó a las autoridades de la señal a convocar nuevamente a Karina Mazzocco, a quien prácticamente habían echado. Marina Calabró explicó: "Vuelve Karina a América TV. ¡Menos mal!".
Te podría interesar
Picante, la joven añadió: "Pero no me van a decir que yo no le advertí a la gerencia de programación de América TV que era un error discontinuar ese programa. A mí me hablaron de una cuestión presupuestaria y no de una intención de querer discontinuar el programa".
Marina Calabró remarcó: "Pero, lo cierto es que no solamente vuelve Karina, sino que le pidieron que vuelva medio de urgencia, casi como salvavidas de la tarde de América, porque estaba previsto su retorno para el lunes 11 de marzo y ahora la adelantaron para el lunes próximo".
La periodista detalló: "Ahora están laburando contra reloj para rearmar panel, para (colocar) al día los contratos y también hacer un refresh de escenografía. Ahora no se ilusionen. Si en veinte años Beto Casella no logró ni un helecho, tampoco Karina va a lograr revoluciones".
La joven cerró diciendo: "No creemos que esto ocurra. Pero, lo cierto, es que se reacomoda la grilla de la tarde. Nosotros marcamos el bajón de audiencia y que, a la tarde, les estaba costando llegar a los dos puntos. Sobre todo de Intrusos para atrás porque los programas están muy estirados y es muy complicado sostener el interés y la atención del público. Así que vuelven desde el lunes, vuelven a los horarios habituales. Y esto para Mazzocco es importante porque le tuvieron que pedir, por favor, que vuelva una semana antes".
Marcelo Tinelli contra Karina Mazzocco
Meses atrás, Marina Calabró había contando: "Yo fui al hueso y hablé con una fuente que es un poco más arriba que todos los que le mencioné, y me dijo que a Marcelo nunca le gustó el programa de Karina y cada vez menos, porque siente que no le interesa el Bailando y se nota al aire".
Y agregó: "Además, Marcelo tampoco compra la agenda de los ADN y cosas vintage del programa de Karina. En la interna del canal, nadie los defendió demasiado, la gerente general sólo quiere achicar y además a los accionistas tampoco les gusta y les trajo varios dolores de cabeza".