Juliana, popularmente conocida como Furia, desató la polémica al romper una regla específica de "Gran Hermano": hablar de política.
Durante un acting, la participante simuló darle un billete a la jueza y expresó: "Esto me lo enseñó Cristina". Por supuesto, la actitud de Furia generó un alto impacto mediático.
El momento fue compartido por un usuario de Twitter, quien escribió: "Ufff... palazo de Furia a la jefa de la banda". Obviamente, varias personas se sumaron a la discusión.
Los cibernautas opinaron: "La amo"; "Perdón, Furia, por juzgarte por lo de Alfa, con esto de Kristina (sic) me vuelvo a subir a la Furioneta"; "Aguante, Furia".
Por supuesto, no todos fueron comentarios a favor, algunas personas se enojaron con Furia: "Cuando salga y vea lo que votó va a rogar que vuelva".
Luego, Juliana redobló la apuesta porque, en vivo, declaró: "Gracias a Dios se terminó, Peronia. Vamos el Peluca (en referencia a Javier Milei)".
Contra el presidente
Ahora, la actriz Julieta Zylberberg criticó a Guillermo Francella por apoyar a Javier Milei: "Qué indignación, toda una comunidad luchando para no ser arrasada, y hay actores pronunciándose a favor de este Gobierno anti cultura, anti todo, negacionista... papelón".
Por el momento, con mucha inteligencia, el actor de "El encargado" prefirió no responderle a la actriz que mantuvo un completo silencio durante los 4 años de gobierno de Alberto Fernández y no se indignó con los femicidios cometidos por políticos kirchneristas, la mesa de hambre, el vacunatorio VIP o la fiesta en Olivos durante la cuarentena eterna.