Ángel Di María sufrió uno de los peores episodios de su vida, luego de que su familia hallare ciertos mensajes, amenazando su integridad física en las afueras del country en el que viven a pocos kilómetros de la ciudad de Rosario. Esto ocasionó una fuerte preocupación en su persona y se pensaba que afectaría su rendimiento en la selección.
Ángel Di María es uno de los futbolistas más queridos del plantel nacional, por lo que resultó alarmante lo que estaba viviendo y de inmediato todos los futbolistas nacionales le manifestaron su apoyo para lo que necesitara. Afortunadamente, las cosas comenzaron a solucionarse.
Te podría interesar
Conmoción internacional causó la noticia difundida desde los medios nacionales acerca de que la familia de Fideo había recibido amenazas, posiblemente narcos, advirtiéndole que no se atreviera a regresar a Rosario o las consecuencias podrían ser fatales.
Rápidamente, las fuerzas de seguridad de la ciudad colocaron manos a la obra y lograron detener a los presuntos autores de las amenazas, junto con un conjunto de elementos que hacen al crimen organizado en la ciudad. Esto hace suponer que las concatenaciones van mucho más allá de lo que se pensaba.
Los investigadores tienen dudas acerca del porqué la familia del futbolista fue amenazada, ya que no habría, en principio, un móvil para esto. De todas maneras, el escándalo por lo que está sucediendo en Santa Fe ya recorre territorio nacional y se recrudecen los enfrentamientos entra las bandas y la policía.
Las noticias de las amenazas a la familia del deportista habrían hecho suponer que tendría un pobre rendimiento con la camiseta nacional, sin embargo, fue quien logró la apertura del marcador para la Scaloneta, luego de ir perdiendo contra Costa Rica. Su profesionalismo quedó completamente a la vista.
Los rumores
Los investigadores todavía siguen las pistas que habrían llevado a las bandas narco a amenazar a Ángel Di María y su familia. Según las hipótesis que se manejan y que no son de público conocimiento, se estaría investigando un posible vínculo entre los familiares del famoso y bandas de crimen organizado.
Sin embargo, estas hipótesis hallan un callejón sin salida de momento y es posible que se abandonen, ya que no existen pruebas de que algo de esto sea verdad. De todas maneras, estos procedimientos son normales en circunstancias como las que se viven en esa ciudad.