Viernes 26 de Abril 2024
ALEX CANIGGIA

Alex Caniggia le da un insólito giro a su vida y se inicia en una nueva carrera

Alex Caniggia inicia un nuevo oficio que traerá repercusiones.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alex Caniggia es uno de los personajes más polémicos y controversiales de la escena farandulera nacional, habiendo ganado su fama como resultado de los múltiples conflictos que protagonizó durante su joven vida. Ha ganado seguidores como detractores y no se puede negar su influencia en las redes sociales.

Alex Caniggia ha participado de todo lo que ha podido, desde realities en varios canales de TV, hasta en el extranjero. Sin embargo, su estabilidad financiera podría dar un salto de calidad, luego de que se diera a conocer que estaría iniciando un proyecto con vistas al deporte.

El joven se desenvolvió bastante bien durante toda su vida, atrayendo la fama y los contratos, lo que le dio una fama bastante grande. En este marco, y fiel a su personalidad inquieta, estaría dándole un nuevo giro a las circunstancias, luego de que se confirmara que estará vinculado al mundo deportivo.

Según el portal “TNT Sports”, el famoso se convertirá en representante deportivo junto a su padre, Claudio Caniggia. De esta forma, la dupla estará centrada en conseguir clubes para los deportistas que los elijan y obtener una retribución financiera por su acción mediadora.

Muchos dudan de la capacidad del joven para llevar adelante contratos importantes, ya que él mismo se ha permitido dimitir en situaciones faranduleras con instrumentos legales de por medio. De cualquier manera, esta sería una forma de limpiar su nombre y contribuir a darle mayor importancia a su carrera.

Por otro lado, el hecho de que Alex esté trabajando con su padre es un claro signo de que las cosas entre ellos están mejorando. Se sabe que el vínculo de ellos fue bastante conflictivo desde hace años y que no han tenido contacto, luego de que sus destinos se distanciaran.

El cuidado

Alex Caniggia estaría concentrando sus esfuerzos en convertirse en un representante de deportistas de los más relevantes de los últimos tiempos. Con la ayuda de su padre, las cosas pintan bastante bien, pero muchos todavía tienen reparos con respecto a su actividad.

A pesar de la fama que tiene y los contactos en el mundo de la farándula, algunos todavía consideran que el mediático todavía no tiene lo que se necesita para ser un buen representante, especialmente la seriedad que los contratos deportivos demandan.