Ángel de Brito generó gran expectativa a través de sus redes sociales, las cuales utilizó para dar a conocer que tenía un gran anuncio para realizar durante la noche del martes en la emisión de “LAM”.
Ángel de Brito fue alimentando los rumores y, finalmente, hace unas horas develó el gran secreto que estaba guardando, el cual tiene que ver con su futuro laboral y el nuevo desafío que llevará adelante y estrenará en tan solo unos días.
Te podría interesar
El reconocido conductor de América TV terminó con las especulaciones que se habían generado durante el transcurso del día y, en medio de la emisión de “LAM”, dio a conocer el gran paso que dará en muy poco tiempo.
Ángel de Brito confirmó que se suma al mundo del streaming, en un nuevo canal denominado “Bondi”, en el cual no solo tendrá su propio espacio, sino que también se convertirá en compañero de trabajo de Beto Casella, quien desde hace años es su gran competidor.
"Nace Bondi, el nuevo canal de streaming en el que yo voy a tener mi programa. Beto también va a tener su programa. Se va a estrenar dentro de muy poquito, les voy a ir contando de a poco quiénes me van a estar acompañando en el programa y quiénes van a ser los primeros invitados", anunció con gran entusiasmo el presentador.
"Les voy a ir contando de a poco".
En cuanto a los detalles de este proyecto, Ángel reconoció que lleva meses trabajando e ideando todo el contenido junto a Beto Casella y la productora “Mandarina”: "Estamos haciendo un estudio exclusivo. Mandarina es la creadora de este streaming, donde va a salir toda la programación. Así que vamos a estar con Beto, juntos. Hace mucho tiempo que estamos trabajando con Beto y todo Mandarina".
Nuevo desafío
Ángel de Brito sorprendió a todos luego de anunciar el próximo desafío laboral que está por encarar, en el cual se unirá con Beto Casella para ser parte de un nuevo canal de streaming, además, el conductor anticipó que habrá grandes sorpresas en cuanto a la programación de este espacio.
Este anuncio no solo generó alegría y muchas expectativas, también despertó las dudas sobre la continuidad del presentador en la pantalla chica, ya que también se supo que su contrato estaría próximo a vencerse.