El Kun Agüero es, para muchos aficionados, uno de los futbolistas más talentosos e importantes de nuestro país. Sin embargo, para otros, ha pasado a ser un personaje sumamente interesante en cuanto a lo que refiere su vida personal, privada y sentimental.
El Kun Agüero ha sido noticia para muchos espacios de entretenimiento desde que oficializó su noviazgo con Gianinna Maradona, con quien, tras formar una hermosa familia y tener a su primer hijo, decidió separarse y rehacer un nuevo camino.
Te podría interesar
Después de su historia de amor con la hija de Diego Armando, el exfutbolista decidió confiar nuevamente en los asuntos del amor y anunciar su vínculo sentimental con Karina "La Princesita", con quien vivió y atravesó hermosos momentos.
Y aunque es cierto que el Kun Agüero dio vuelta la página de su historia con la reconocida cantante de cumbia, actualmente en pareja con Sofía Calzetti y a la espera de su segundo bebé, se dijo que protagonizó un tenso cruce con el Polaco.
Según la información que trascendió, el exfutbolista estuvo invitado al mega cumpleaños que realizó Yanina Latorre el pasado 25 de marzo. Dicho evento contó con la presencia del cantante de cumbia, quien llegó para realizar un increíble y animado show.
"Este fin de semana cumplió años Yanina y organizó una fiesta que estuvo llena de invitados famosos", contaron en "Empezar el Día".
"Ella contrató al Polaco para que participara y cantara para todos. La cuestión es que quien estaba de invitado a esa misma fiesta es un ex de Karina", explicaron, siendo que tanto el cantante como el Kun Agüero tuvieron una historia con la blonde.
Tensión
Pochi, dueña de la cuenta de chimentos "Gossipeame", contó que cuando el cantante comenzó a cantar para deleitar a los invitados, el exfutbolista tomó una postura bastante reacia: "estaba más alejado, sentado solo en una galería".
"Como los dos salieron con Karina, claramente, no sé si habrá quedado algún resquemor o rispidez. Pero bueno, lo cierto es que el Kun Agüero no participó del show y se quedó a un costado mirando", exclamó la panelista, advirtiendo un tenso momento.