Mica Viciconte es una de las mediáticas más polémicas de nuestro país y mucho de ello se debe a los conflictos que enfrenta con la expareja de Fabián Cubero o incluso, a su rol como madre de su primer hijo, puesto que ha compartido todos los detalles de su maternidad.
Mica Viciconte y su actual pareja han optado por qué la crianza de su hijo se comparta en las redes sociales, es por ello que muchos están al tanto de las actividades que realizar e incluso de las problemáticas que acontecen en la comodidad de su hogar.
Te podría interesar
Como es de público conocimiento, ha trabajado con muchas marcas durante esta instancia de su vida, por lo que realiza canjes de forma constante y en la que ha hecho participar a gran parte de su familia, principalmente los del círculo más cercano a ella.
Sin embargo, ahora tanto la modelo, como Luca se han convertido en noticia debido a un particular acontecimiento que ha ocurrido en un sector de su casa, más precisamente donde está ubicada la cucha de sus perritos, el lugar favorito del pequeño.
Según relato, a través de una historia en su cuenta personal de Instagram, dejó ver que a su hijo le gusta mucho acostarse en la cucha de sus mascotas y no solo eso, sino que también utiliza los utensilios de cocina para mantenerse entretenido durante ese momento.
“Como le gusta ponerse en la cucha de los perros”.
Luca es muy activo, por lo que Mica Viciconte y Fabián Cubero están detrás de él constantemente, para evitar accidentes domésticos, aunque no siempre se logra alcanzar el objetivo, puesto que la casa es grande y el niño explica da rincón en cuanto puede.
Familia ensamblada
Mica Viciconte y Fabián Cubero comparten su vida diaria con Luca e Indiana, quien es fruto del primer matrimonio del futbolista y también es hermana de Allegra y Sienna, quienes actualmente están viviendo con Nicole Neumann y Manu Urcera.
Pese a que la familia ensamblada no ha estado funcionando como ellos esperaban, han concentrado sus energías en el cuidado de los niños, por lo que suelen pasar mucho tiempo de calidad juntos y es usual que las hermanas cuiden del más pequeño de la familia.