Marcela Tauro es una de las periodistas más reconocidas y destacadas de nuestro país, quien constantemente está develando información confidencial sobre la vida de los diferentes personajes que conforman el mundo mediático y del espectáculo.
Marcela Tauro desde hace varios años que forma parte del programa "Intrusos", en el pasado conducido por Jorge Rial y actualmente por Florencia de la V, donde logra destacarse gracias a la información que brinda sobre la vida de todos los famosos.
Te podría interesar
En esta oportunidad, el espacio de chimentos decidió comunicar la drástica decisión que habría tomado Nito Artaza para con Susana Roccasalvo, luego de que asegurara tener una foto comprometedora junto a Belén di Giorgio, supuesta tercera en discordia.
Para entrar en contexto, mientras se intentaba conocer el motivo de divorcio de Cecilia Milone y el actor, varios periodistas, incluyendo a Marcela Tauro, habría insinuado que el distanciamiento se habría dado por supuestos engaños y traiciones.
Frente a la información de su compañera, quien comunicó la decisión de Nito, la reconocida periodista decidió romper el silencio y hablar de la amenaza que recibió por su parte: "Me estás jodiendo. Perdónenme, yo estoy involucrada y me enoja".
"A mí me amenazó también con mandarme una carta documento".
"No me la mandó ni me la va a mandar, porque si miran bien el tape, donde se habla del tema, utilicé el potencial. Los periodistas tenemos que informar. Bueno, la Justicia está para otras cosas. Él fue político y lo sabe. Cuando se habló de esto, él ya estaba separado", expresó Marcela Tauro.
Enojada
Mientras la periodista apuntaba en contra de Nito Artaza y de la poca coherencia que tendrían sus denuncias, al mismo tiempo fue sumamente irónica, asegurando que a nadie le interesaba hablar de su vida y que, además, fue una pérdida de tiempo.
"Yo no tenía ganas de hablar de él. No le daría prensa. Perdón, estoy siendo sincera, pero esto lo vengo diciendo desde hace mucho. Para mí todo esto es una ópera porque estuvimos hablando de un tema que ni era tema", concluyó Marcela Tauro.