“Gran Hermano” es uno de los programas más vistos de toda Argentina e incluso ha sumado gran popularidad en otros países limítrofes, es por ello que todos estuvieron expectante ante la eliminación de este domingo, donde Rosina tuvo que despedirse de la casa.
“Gran Hermano” sumó récords en cuanto a audiencia y sumó momentos incómodos. En esta oportunidad se pudo presenciar una situación muy llamativa, tanto para los televidentes como los presentes en el estudio.
Te podría interesar
Tras algunos meses de encierro, la participante proveniente de Uruguay fue elegida por el público para convertirse en la nueva eliminada. Afuera había mucha gente esperándola, entre ellas una de sus excompañeras de la competencia.
Lucia fue una de las participantes que logró crear una fuerte amistad con Zoe y Rosina, por lo que su salida afectó mucho a “Las Superpoderosas”. Tras algunas semanas de espera, finalmente llegó el momento de su reencuentro en pleno estudio de “Gran Hermano”.
De este “emotivo” momento hubo dos miradas, la primera que fue captada por la cámara que transmitía en vivo y otra que se dio fuera del aire, donde una de ellas se dejó ver muy incómoda.
Desde la página de Instagram “Cande Mazzoni”, se filtró un video del momento posterior en el que se apagaron las cámaras de “Gran Hermano”, donde Rosina se deja ver muy incómoda con la situación y busca terminar con el saludo de Lucía.
Un poco de amor
Cuando Lucía abandonó la casa de “Gran Hermano”, tuvo su gira mediática por distintos canales, momento en el que confesó que había terminado su romance Virginia, quien la esperaba afuera.
Al parecer, la amistad con Rosina fue mucho más que solo eso, por lo que la esperaba afuera con mucha ilusión, esperando a que su cariño sea correspondido, pero todo parece indicar que las cosas no serían como tanto anhelaba.