Jueves 25 de Abril 2024
SOLEDAD AQUINO

El triste robo que sufrió Soledad Aquino, ex de Marcelo Tinelli

Soledad Aquino habló del momento más difícil.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Soledad Aquino, como muchos saben, ha tomado una importante relevancia en los medios de comunicación por ser la expareja de Marcelo Tinelli y la madre de Cande y Mica, a quienes considera su pilar fundamental y su motor de cada día.

Soledad Aquino, durante los últimos meses, luego de pasar por su problema de salud, ha decidido ser mucho más comunicativa con la prensa, a quien le brinda información privada sobre su vida y, además, sobre los integrantes que forman parte de su familia.

En esta oportunidad, la famosa decidió brindarle una entrevista exclusiva al programa "Socios del Espectáculo", sincerándose y develando sus sentimientos más sinceros respecto a lo que vivió en el casamiento de su hija menor y de Coti Sorokin.

"Todo esto de Cande y su casamiento me removió por dentro, porque es como ver uno de mis sueños hecho realidad. Fue muy copado poder cumplir un sueño no material, sino algo tan hermoso como ver el casamiento de tu hijo. Esto no se puede comparar", expresó Soledad Aquino.

Asimismo, conforme fue hablando de los temas más importantes de su vida, los cuales aprovecha en cada segundo, la famosa recordó su paso por el hospital y el sufrimiento que fue enterarse de que le habían robado, mientras luchaba por su vida y por salir adelante.

"Tenía una chica que era conocida, medio que la agarré al tuntún, que me ayudaba en casa. Cuando me internan, la dejé al cuidado de mis perros y me robó muchos dólares. Ese dinero era parte de los ahorros que tenía, porque correspondía de la casa de mis viejos. Con eso casi fallezco", contó Soledad Aquino.

Agradecida

Mientras explicaba que aquella situación fue sumamente angustiante, puesto que se hallaba internada sin posibilidad de recuperar su dinero, no dudó en agradecer a Marcelo Tinelli y a sus hijas por acompañarla, sostenerla y consolarla en un momento tan drástico.

"A mí me ayudan él y las chicas... Marcelo me pregunta si necesito algo, que le avise. Estoy agradecida", exclamó, con sentimientos, Soledad Aquino y aclaró que "ellos saben que me ayudan no para viajar, sino para mantenerme en el día a día".