Daniel Osvaldo estuvo un tiempo alejado de las redes sociales, luego de que difundiera un triste video en el que manifestaba los malestares mentales y físicos que vivía. Los que lo rodean y saben de su persona enviaron gran cantidad de mensajes en apoyo y que estarían allí para lo que necesitara.
Daniel Osvaldo se halla bastante lejos del mundo futbol, aunque su pasado de grandeza lo haya ubicado entre los deportistas más relevantes de su época, lo que lo llevó a tomar decisiones cuestionables que terminaron afectándolo seriamente, no solo en el apartado mental, sino físico.
Te podría interesar
El futbolista se mantuvo a raya de las redes sociales durante un tiempo, sin embargo, retornó a la vida digital paulatinamente y dio a conocer una portada de su actual condición. Con un mensaje esperanzador, el famoso envió unas palabras para su más que gran audiencia.
"Volviendo a ser yo".
En la postal, se puede ver al mediático luciendo indumentaria deportiva en el interior de su domicilio, pero muchos consideran que el estado de su rostro es calamitoso. No solo perdió la gracia y calidez que lo caracterizaba, sino que algunos piensan que ha perdido peso.
Todas las críticas que se le hacen al famoso pueden ser explicadas por el hecho de que se afeitó y ahora solamente tiene un bigote ligero. Esto no termina de traer luz, por ejemplo, en las ojeras que tiene y el aspecto en general. Sea como fuere es un gran alivio para todos sus seguidores.
La mejora en el ánimo del futbolista, tal vez tiene que ver con el hecho de que ha comenzado a entrenarse con el primer equipo de Talleres de Remedios de Escalada, quien le dio un lugar para que pueda retornar al deporte que tantas alegrías le dio y con el que pudo hacerse de un nombre.
Las teorías
Daniel Osvaldo protagonizó varios escándalos con respecto a su vida personal y que tienen que ver con sus hijos. Se sabe que ha faltado a sus responsabilidades alimentarias y que tiene muy poco contacto con algunos de ellos. Esta situación ha horadado su imagen al punto de que muchos lo consideran “nefasto”.
Según se rumora en algunas plataformas de internet la maniobra para dar a conocer una supuesta depresión y dependencia de sustancias fue solamente para desviar la atención de las críticas que recibe constantemente por su paternidad que muchos han considerado “dudosa”.