Marcelo Tinelli es uno de los conductores más queridos de la televisión argentina, quien en los últimos tiempos ha estado en el centro de la atención gracias a los numerosos escándalos en los que se ha visto involucrado, los cuales mucho tienen que ver con su vida amorosa y su futuro en las pantallas.
Marcelo Tinelli emprendió un nuevo camino en América TV a comienzos del 2023, sorprendiendo a más de uno con esta decisión. El regreso del “Bailando”, en una nueva casa televisiva, trajo consigo expectativas que fueron difíciles de superar y los problemas no tardaron en llegar.
Te podría interesar
Mucho se ha hablado en estas semanas de la posibilidad de que el conductor no regrese a las pantallas de América TV tras el desastre que se vivió, por lo que se especula que la presentación de “LOL Argentina”, motivo por el que se halla en México, sería su gran salvavidas.
Sumado a esto, el romance que el empresario mantiene, o mantenía, con Milett Figueroa, atraviesa momentos críticos. Desde hace un tiempo que ninguno de los tortolitos se ha evidenciado con el otro, por lo que se especula que el fin de este vínculo haya sucedido días atrás.
Por su lado, Tinelli se halla en plenas grabaciones en México, acompañado de Federico Hoppe, y se ha dedicado a compartir cada parte de esta experiencia en sus redes sociales. Lo curioso de esto, es que desde que está instalado en el norte del continente, las menciones a la peruana han sido nulas.
El distanciamiento entre la pareja comenzó a hacerse notorio tras el casamiento de Candelaria Tinelli y, a pesar de que ambos se han empecinado en negar tal crisis o separación, lo cierto es que las frías reacciones entre ambos y la falta de imágenes juntos no hacen más que evidenciar lo contrario.
El reencuentro
Mientras Marcelo Tinelli intenta salvar su carrera en la conducción con este nuevo proyecto, Milett Figueroa se halla instalada en Perú, donde estará hasta fines de marzo. Según las palabras de la modelo, su regreso a la Argentina tendría que ver con el cumpleaños del empresario.
Al parecer, los tortolitos se reencontrarán el primero de abril, fecha en la que Marcelo cumplirá 64 años y, al igual que todos los años, festejará a lo grande. Está de más decir que la presencia de la modelo en ese festejo definirá por completo el futuro del romance.