Fátima Flórez, sin lugar a dudas, se ha convertido en la famosa más llamativa e interesante para todos los medios de comunicación, principalmente desde que decidió blanquear y oficializar su noviazgo con Javier Milei, actual presidente de nuestro país.
Fátima Flórez se separó de su marido hace tan solo un par de meses. Si bien muchos creían que aprovecharía su soledad, teniendo en cuenta los años que vivió en pareja, sus sentimientos por Javier fueron tan relevantes que decidió comprometerse sentimentalmente.
Te podría interesar
Desde que ambos blanquearon el romance, los espacios de entretenimiento se han pronunciado sumamente atentos a esta historia de amor, teniendo en cuenta la carrera artística de la humorista y el rol del presidente, quien debe velar por el bienestar de todos los argentinos.
Y aunque es cierto que en todo momento se habló de una felicidad absoluta, un rumor de infidelidad se instaló en los medios de comunicación para generar revuelo y colocar en duda la estabilidad en el vínculo sentimental de Fátima Flórez y Javier Milei.
En un primer momento, se dijo que habría sido la humorista quien traicionó la confianza de su pareja. Sin embargo, en esta ocasión, el nuevo rumor de deslealtad caería sobre la cabeza del representante de "La Libertad Avanza". Este rumor, como es sabido, fue develado por un reconocido e importante periodista argentino.
"Resulta que Fátima Flórez estaba muy enojada porque Milei no la llevó a la apertura de las sesiones en el Congreso. Ella cree que no la trata como una primera dama", comentó Ernesto Tenembaum y añadió, generando más revuelo, que "lo que la vuelve loca son las versiones de que transa con Lilia Leomoine".
Escándalo total
Según la versión del periodista, las palabras de la diputada, en donde confirmó haber mantenido un romance con el presidente y que aún estarían en la misma sintonía, fue lo que realmente quebró la tranquilidad de la actual pareja. Ante esto, la humorista hizo lo suyo: "¿Qué pasó después? Con bronca, por ese relato, se toma una foto en bata con el fondo de Olivos".
"Fue como diciendo "es mío". El chisme es ese: los celos entre ellas. Nadie dijo, hasta ahora, que Fátima Flórez está celosa de Lilia. Tengo la narración de una persona que habló con Milei a la que le dijo: ¿Cómo hago para calmarla?", concluyó el periodista.