El Kun Agüero fue uno de los grandes invitados a “La noche del rey”, un evento deportivo llevado adelante como una iniciativa del Club Independiente para honrar a sus estrellas, actuales e históricas. La noche del sábado se vistió de rojo y el Libertadores de América fue una fiesta total.
El Kun Agüero fue recibido entre aplausos y grandes reconocimientos, luego de haberse presentado como uno de los referentes del “Diablo”. Un evento que no olvidará, no solo por el cálido recibimiento, sino porque tuvo un accidente que encendió las alarmas.
Te podría interesar
El partido se disputaba entre los equipos rojo y blanco, donde Sergio lideraba el más claro en contraposición con Bochini que estaba en el contrario. Todo marchaba bien, hasta que, a tan solo 10 minutos del primer tiempo una mala caída del empresario causó conmoción en el estadio.
El streamer tuvo que ser atendido por un fuerte dolor en uno de sus hombros y fue reemplazado en el verde césped por Luli Ríos. Lo que llamó la atención entre quienes estaban presentes fue que el joven acusaba un dolor demasiado contundente y su rostro lo reflejaba.
Poco antes de retirarse por la banda lateral, ya fuera del partido, fue entrevistado y, consultado sobre lo que le había sucedido, mencionó que su hombro quedó fuera de lugar. Entre risas y evidencias de dolor, se marchó para hacerse revisar y constatar que todo estaba bien.
Todo parece que quedó en la normalidad, pues el famoso estuvo presente en el cumpleaños de Yanina Latorre. Al parecer sus dolencias se disiparon y no pasaron a mayores, lo que seguramente será comentado y analizado en profundidad en alguna de sus transmisiones.
Fuente: (TNT Sports).
Las dudas
El Kun Agüero está dándole la oportunidad a su hijo, Benjamín, de ingresar en el mundo del futbol, como él supo en algún momento. Hoy, el joven está en Independiente, luego de un magnífico paso por las inferiores de Tigre. Su gran calidad técnica y física ya llamó la atención de algunos representantes futbolísticos importantes.
Según algunos trascendidos recientes, Guillermo Coppola estaría interesado en convertirse en manager del pequeño, ya que tiene la herencia de Diego Maradona corriendo por sus venas. De esta forma, estaría encargándose, nuevamente, del legado del diez, pero en la modernidad.