Daniel Osvaldo es uno de los deportistas que más polémica causó durante su vida profesional, lo que terminó afectando su vida personal. Las cargas mentales que tiene, sumado a su decaimiento profesional, ocasionaron serios problemas de los que habló hace poco.
Daniel Osvaldo está atravesando momentos de suma delicadeza, ya que solicitó ayuda a su entorno para superar una fuerte depresión y la dependencia de sustancias. Su terrible presente puede tener una luz de esperanza, ya que podría retornar al mundo futbol.
Te podría interesar
Como se sabe, la carrera del exfutbolista ha tenido momentos altos y actualmente está en un limbo del que no puede salir. El último club en el que estuvo fue en Banfield en el año 2020, después de haber tenido un paso por el club Xeneize. Esto le habría brindado una trayectoria por la que varios clubes quisieran tenerlo cerca.
Luego de haberse sincerado sobre sus afecciones mentales, el famoso habría sido contactado por Talleres de Remedios de Escalada para entrenarse en el primer equipo. El jueves pasado, se acercó a la institución para tomar mayor contacto con las propuestas que se le ofrecen.
Según declararon algunos directivos a “Doble Amarilla”, están dispuestos a brindar toda la ayuda que sea posible y en tanto dependa de ellos para la mejoría de la salud física y mental del famoso. Esta sería una salida más que aceptable que le daría el ánimo que necesita el polémico.
A sus 38 años, Osvaldo tiene sobre sus hombros una prolongada lista de eventos penosos que incluyen el abuso de sustancias, el virtual abandono de sus hijos, la falta de compensación monetaria en cuanto a la cuota alimentaria y sus polémicos vínculos amorosos.
El proceso
Daniel Osvaldo está atravesando una fuerte depresión que fue difundida en sus palabras por medio de su cuenta personal de Instagram. A pesar de que es una terrible enfermedad, lo cierto es que muchos no creen que sea completamente honesto, ya que tuvo penosos comportamientos para con sus herederos.
Sin embargo, el proceso para abandonar los problemas de sustancias y la depresión pueden corregirse con alimentación, ejercicio y soporte profesional. Un proceso que puede tardar mucho tiempo y que ha obtenido resultados muy positivos en deportistas profesionales.