La China Suárez ha estado en el centro de atención en las últimas semanas, y es que su vida privada y sentimental, se ha convertido en uno de los temas más interesantes, casi más que su carrera profesional en el mundo de la música y la actuación.
La China Suárez, luego de anunciar que Lauty Gram formaba parte de pasado, los rumores sobre un nuevo romance no tardaron en llegar. Si bien lo que vivió con el joven cantante nunca lo confirmó, tampoco lo negó y las palabras que él brindó, además de las postales, fueron más que suficiente para dar por seguro este vínculo.
Te podría interesar
Ahora, es Marcos Ginocchio quien sería el nuevo interés amoroso de la actriz. Se cree que la buena onda que surgió en aquel viaje que realizaron a México hace unos meses, creció al punto de convertirse en un romance, el cual estarían viviendo a flor de piel.
Durante el cumpleaños de la China, el salteño fue uno de los invitados más especiales y a pesar de que intentaron mantenerlo en secreto, las fotografías que los delataron no tardaron en filtrarse en las redes sociales, dejando en evidencia lo que podría ser uno de los vínculos más esperados.
Sin embargo, la postal que ha sorprendido a más de uno, poco tiene que ver con Marcos o con alguna de las exparejas de la cantante. Un nuevo hombre parece haber llegado a su vida, tal y como lo compartió la famosa cuenta de Instagram “Gossipeame”, hace unos días.
La nueva pareja actoral de Eugenia podría ser el actor Leo Sbaraglia y aunque no se sabe a ciencia cierta cuál será la próxima serie o película que están grabando juntos, lo cierto es que han causado un gran revuelo, muy similar al que generó cuando grabó con Joaquín Furriel.
El reencuentro
Hace unos días, Mery del Cerro festejó su cumpleaños en el icónico restaurante de su pareja, Meme Bouquet. Como era de esperarse, la China Suárez fue una de las invitadas, al igual que varias de las ex integrantes de “Casi Ángeles” y otras modelos.
Paula Chaves, Gimena Accardi, Lali Espósito y Candela Vetrano son algunas de las damas que dijeron presente a este festejo que logró algo que se esperaba por años: el reencuentro entre la China, Mery, Gimena y Paula.