Guillermo Coppola generó un tremendo revuelo luego de estrenar su biopic “Coppola, El Representante”, ficción en la que no solo cuenta su rol como manager de Diego Maradona, también narra sus intensos romances con varias famosas, entre las cuales se destacó a María Fernanda Callejón.
Guillermo Coppola y María Fernanda Callejón mantuvieron un vínculo amoroso durante casi 8 años, tiempo en el cual vivieron muchas situaciones, pero, sin dudas una de las más destacadas fue el accidente de tránsito que sufrieron en Buenos Aires.
Te podría interesar
Aquel recordado suceso se convirtió en uno de los principales puntos de debate y críticas, sobre todo, luego del testimonio que ofreció Marixa Balli, el cual no coincide con lo que cuenta y recuerda Guillermo Coppola.
La panelista de “LAM” aseguró que María Fernanda Callejón pasó un momento calamitoso cuando sufrió aquel accidente y hasta dejó entrever que el reconocido representante fue muy poco atento con quien era su pareja.
Tras las polémicas declaraciones de Balli, Guillermo Coppola reaccionó asegurando que siempre la acompañó. En las últimas horas, María Fernanda decidió romper el silencio y terminó sembrando más dudas con respecto a esta situación.
"Que la cuenten como quieran".
"No me importa. Realmente estoy muy bien", aseguró Callejón a través de un mensaje que le envió a la producción del ciclo que conduce Denisse Dumas, dejando en claro que no tiene intensiones de rememorar este episodio que vivió junto a Guillermo Coppola.
Dudas
La palabra de María Fernanda Callejón era una de las más esperadas por estos días, ya que se esperaba con muchas ansias que se aclaren las dudas que surgieron sobre la situación que tuvo que vivir con Guillermo Coppola cuando eran pareja y sufrieron un lamentable accidente.
Para sorpresa de todos, la exvedette se negó a dar detalles sobre aquel evento que transitó con el empresario, dejando muchas dudas sobre lo que sucedió realmente y cómo fueron los días posteriores al accidente.