Flor Vigna es una de las cantantes del momento y no solo por sus nuevas canciones, sino también por sus letras que han sido el cierre definitivo a su etapa con Luciano Castro y claro con sus hijos y su expareja, Sabrina Rojas, con quien las cosas no terminaron del todo bien.
Flor Vigna vivió años intensos con Luciano Castro como novios, por lo que tomó la responsabilidad de involucrarse con sus hijos, Fasto y Esperanza, pese a que esto no se dio como su madre Sabrina Rojas esperaba, motivo por el cual no se dejó ver contenta con el desenlace.
Te podría interesar
Hace algunos meses, se supo que los padres de los pequeños estaban enemistados, por lo que la actriz le dejó algunas indirectas en sus redes sociales y en medio de lo que fue el escándalo, la modelo no dudó en salir a defender a su amado.
Lamentablemente, este accionar no hizo más que tensar las cosas entre ellos, por lo que fue allí que se conoció la información del poco vínculo que existía con los niños, y pese a las numerosas críticas, ella optó por no salir a responder, hasta ahora, que se cansó.
En diálogo con el programa “LAM”, Flor Vigna reconoció que las cosas con Sabrina Rojas nunca estuvieron bien y que incluso tuvo que ver en su separación, por lo que también aprovechó el momento para desmentir los rumores de mala onda con Fausto y Esperanza.
“No fue así”.
Según relato, hizo hasta lo imposible para que la familia ensamblada funcionara, pero no tuvo éxito y finalmente las cosas cayeron por su propio peso, es por ello que hoy sigue la cruzada y podría volverse cada vez peor, dependiendo de las respuestas desde ambos lados.
Fuente: (América TV).
Su vínculo con Luciano
El romance entre Luciano Castro y Flor Vigna llegó al final por común acuerdo, según especificaron ambos, es por este motivo que aún mantienen el contacto de vez en cuando, incluso ella habló con él antes de dar a conocer su nueva canción, dedicada a la separación.
Pese a haber buena onda, han dejado en claro que no hay posibilidades de una segunda vuelta, por lo que cada uno vive el duelo a su manera y los escándalos siguen saliendo a la luz con el paso de los días, principalmente desde el lado femenino.