Soledad Silveyra viene atravesando varios problemas graves, en primer lugar, se luxó la rodilla y debió ser atendida de urgencia por su médico.
La actriz reveló: "Me moría. Me sacaron el líquido y... la felicidad. Estoy tranquila, estoy mejor, puedo estar parada un ratito". Soledad Silveyra no dudó en expresar su satisfacción por la atención recibida.
La artista expresó: "Le agradezco al doctor Distéfano que me sacó el dolor, a mis compañeros de La fuerza del cariño que me re bancaron y me preocupa horrores dejar veinte días sin trabajo a los compañeros, me hace sentir muy mal".
Ahora, sin embargo, Soledad Silveyra tiene otro problema grave: "Me invadieron las polillas. Si algo faltaba, además de luxarme la rodilla".
Para resolver el problema la artista se puso a preparar bolsitas con matapolillas, así dejan de molestarla en su casa y no tiene que pedirle ayuda a sus hijos.
La actriz no explicó cómo se generó esto, pero es muy probable que haya sido como producto del temporal de los últimos días en Buenos Aires.
Soledad Silveyra volvió a enamorarse
Días atrás, la actriz habló de su flamante pareja, José Luis Vázquez, y no dudó en asegurar: "Es un compañero, buena persona, buen tipo".
Y afirmó: "Está bueno después de los 70 años volver a las tablas del amor. Nunca me imaginé que las relaciones eran tan importante a esta altura de mi vida".