Sol Pérez recurrió a sus redes sociales para dar detalles del caótico momento que atravesó en estas últimas semanas, en las cuales se dedicó plenamente a preparar los exámenes finales de la carrera de abogacía.
Sol Pérez fue dejando algunos registros de lo que fueron estos días, en los cuales el estudio se transformó en su principal preocupación, a tal punto que dejó de ir a entrenar y hasta pidió licencia en su trabajo.
Te podría interesar
La reconocida panelista de Telefe había contado a través de sus redes sociales, el difícil momento que atravesaba mientras preparaba uno de los finales más difíciles que le tocó rendir desde que comenzó la carrera de abogacía.
"El grado de psicosis que se vivió esta semana en mi casa esta última semana".
Durante varias semanas, Sol Pérez redobló sus esfuerzos y cambió drásticamente su rutina para poder alcanzar el objetivo que, finalmente, terminó alcanzando el viernes 22 de marzo, tras aprobar el último examen de la carrera.
"Acabo de rendir mi último final. Defiendo mi tesis y ya puedo decir que soy abogada". Con mucha emoción Sol Pérez anunció felizmente que concluyó con la etapa de exámenes y que ahora solo le resta presentar su tesis de estudio.
La panelista también le dedicó varios posteos a su esposo, madre, familiares, amigos y compañeros de trabajo, quienes se convirtieron en sus grandes pilares durante estas últimas semanas, donde volcó toda su energía y compromiso en el estudio.
Gran momento
Luego de pasar varios días completamente dedicada y enfocada en sus estudios, Sol Pérez emocionó a todos, luego de dar a concoer que aprobó el último examen de la carrera de abogacía.
La panelista cursó la mayor parte de la carrera en la UBA, sin embargo, por cuestiones de tiempo y compromisos laborales, tuvo que abandonar sus estudios, los cuales retomó hace unos meses y tras realizar un gran esfuerzo, alcanzó su objetivo.