Oriana Sabatini ha tomado la decisión de regresar al país que la vio nacer y crecer, después de varios meses viviendo en el extranjero. Durante todo este tiempo, ha elegido acompañar y apoyar el sueño de su pareja, de convertirse en uno de los futbolistas más destacados a nivel mundial.
Oriana Sabatini, si bien pisó el suelo argentino para aprovechar del tiempo con la familia y los amigos, ha optado por brindar varias entrevistas a aquellos programas de entretenimientos que han estado atentos a su vida personal y sentimental, sobre todo a su vínculo con Paulo Dybala.
Te podría interesar
De hecho, uno de los temas más recurrentes que se han tratado en los últimos días ha sido sobre la organización de su boda con el futbolista campeón del mundo, quien le pidió matrimonio en una romántica ceremonia frente a la reconocida Fontana de Trevi, ubicada en la ciudad de Roma.
Tal como comunicó Oriana Sabatini en reiteradas oportunidades, la fiesta se llevará a cabo a mitad del año en el Dok Haras, en donde estarán presentes sus seres queridos más cercanos, ya que ha elegido por celebrar su amor frente a las personas que forman parte de su entorno más privado.
Si bien es cierto que este asunto es de total interés para los medios, la cantante fue consultada por uno de los momentos más drásticos y dramáticos de su vida, el cual la sumergió en un lugar oscuro y angustiante. Estamos hablando de sus problemas alimenticios, los cuales fueron de público conocimiento.
Sobre el tema en cuestión, Oriana Sabatini contó: "Me pasaba que estaba influenciada por todo lo que venía, revistas, videos, artistas y, para mí, era como un llamado de atención. No estaba en un buen lugar mentalmente y mi manera de pedir ayuda era ese. Obviamente, tiene que ver con eso de querer ser más hegemónica".
Estremecedor
Asimismo, mencionó que uno de los momentos más angustiantes lo pasó con la prensa: "Me daba bronca porque comparaban fotos de Instagram con la de los fotógrafos... Más allá de que mi peso fluctúe, ¿qué cajaros les importa? También eso me hizo mejorar mucho".
"Me hacía mal ver los comentarios de la gente mala sobre mi peso y mi cuerpo mientras yo me estaba volviendo loca por pasar un trastorno... No quiero desmotivar a las personas, pero es algo que un poco te acompaña en la vida. Es difícil y es una decisión que tenés que tomar todos los días de cuidarte, de estar bien mentalmente y de salud", concluyó Oriana Sabatini.