Mariano Martínez concedió una extensa entrevista a su amigo "El Pollo" Álvarez y sorprendió a todos con la durísima historia que develó.
"A mi me pisó un bondi a los 9 años. Estaba en Avellaneda con mis amigos y dijimos vamos a comprar para merendar corriendo y sale el bondi de una parada que no la tenía bien habilitada", comenzó su relato Mariano Martínez.
Te podría interesar
Y agregó: "No había sonido de que salía un bondi, salió muy rápido. Me agarró con la rueda de adelante y no me vio el chabón. Y me estaba por pisar con la de atrás porque eran de esos bondis viejos que tenían la doble atrás".
Mariano Martínez recordó: "Le (dijeron) tanto de todos lados que frenó. Yo me quería parar. No me desmayé, estaba como medio ido, me paraba y le decía no puede ser lo que me hiciste".
El actor develó: "Había reventado la (extremidad) por dentro, por eso no sangró. Estuve un mes así y me agarró gangrena. Cuando abrieron eso, mi mamá vio la (extremidad) toda engangrenada".
El galán develó que su madre le salvó la extremidad: "Me (quitó) de ahí, me llevó al Hospital Garrahan una semana antes de que me la corten".
Su pelea con Lali Espósito
El joven tuvo un conflictivo romance con la cantante del pop y todo terminó de la peor manera, algo que acaba de confirmarse.
Luego que el presidente llamara a la diva "Lali Depósito", por los altos presupuestos que le facturó a diferentes municipios kirchneristas por sus actuaciones, Martínez escribió en sus redes sociales: "Nadie se va de este mundo sin pagar la cuentita".