Sol Pérez es una de las modelos más queridas de nuestro país y hace algunos años que está dedicada a su carrera profesional, es por ello que no ha perdido el tiempo y ha completado su agenda con importantes proyectos, entre ellos “Gran Hermano”, donde destaca cada noche con sus looks.
Sol Pérez se ha convertido en una de las nuevas influencers dedicadas a la moda y en cada gala tiene el espacio para presentar looks en tendencias, revolucionando la televisión, principalmente con sus propuestas.
Te podría interesar
Si bien, en un primer momento optó por estilos fuera de lo común y llamativos, ahora está mucho más tranquila y se la vio modelando outfits clásicos, sin tantos accesorios o cambios de estilo.
La prioridad de la modelo está en cumplir con sus obligaciones y volver a su hogar para retomar con sus estudios, ya que está en el proceso final para alcanzar una de sus más grandes metas a nivel educativo, recibirse de abogada.
Ayer, llegó al estudio mayor de Telefe modelando un ajustado y elegante vestido. El mismo estaba realizado en tela elastizada y látex, dándole una apariencia mucho más estilizada.
Sol Pérez eligió tonos rojos y oscuros, sumándolo en los detalles como sus zapatos. Por otro lado, su cabello lucía bastante natural, con ondas al agua y un make up tranquilo.
Últimas instancias
Sol Pérez confirmó que por el momento solo cumple con sus obligaciones dentro del panel de especialistas de “Gran Hermano”, asistiendo a los debates y haciendo sus aportes, pero se ha alejado de sus rutinas de entrenamiento.
Aún le restan algunas unidades para poder completar su programa de estudios y asistir al examen que cambiará su vida, por lo que es cuestión de tiempo para que se reciba.