Shakira sigue en el camino del éxito y al parecer ha vuelto a recuperar su antiguo ánimo para la composición, luego de haberse separado de Gerard Piqué. Sus primeras canciones causaron un impacto mundial como no había sucedido desde hace mucho y como no podía ser de otra manera lo ha vuelto a hacer.
Shakira compartió hace algunas semanas que estaba trabajando en los detalles de su nuevo disco que salió al público hace algunas horas. Una serie de canciones y colaboraciones internacionales complementan la producción que ya está siendo fuertemente criticada, pero a la vez amada.
Te podría interesar
La cantante está atravesando un momento de gran inspiración con base en la situación de su quiebre emocional. Por aquel entonces creó el éxito mundial con Bizarrap y tomó todo eso como aprendizaje para elaborar un álbum que les haga honor a sus sentimientos superadores.
"Las damas ya no lloran" es una producción enteramente vinculada a sus experiencias pasadas que consiste en un conjunto de canciones que van de menos a más. De hecho, no solo ha vuelto a colaborar con Bizarrap, sino con otros referentes del mundo de la canción internacional como Cardi B.
Sin embargo, como el mundo digital no se queda quieto, el disco ya comenzó a recibir comentarios negativos de un amplio sector conservador de las redes sociales, en los que se remarca que deje el pasado atrás y que intente dar vuelta la página. Muy por el contrario, hay quienes consideran que será uno de sus grandes álbumes.
Hasta el momento, las canciones han sido liberadas en todos los portales y plataformas de streaming, pero en YouTube están solamente los audios y un video musical. Entre todos suman ya varios millones de reproducciones, pero todavía no están en el top de canciones nacionales.
El aburrimiento
Shakira acaba de estrenar nuevo álbum y muchos esperaban que fueran canciones completamente nuevas, dejando atrás lo que había vivido. Sin embargo, la famosa sabe cómo exprimir cada situación que vive hasta el último, habiendo reversionado algunas de sus canciones pasadas y solamente algunos temas nuevos.
Esto causó que muchos no se hayan volcado a sus producciones como en antaño y que no haya tenido el éxito inicial de sus otros momentos. Según se menciona en las plataformas digitales la gente se ha aburrido de oír siempre lo mismo, por lo que no estaría interesada en lo que ha estrenado.