El espacio de belleza Verdini Peluquería atraviesa un difícil porque uno de los empleados del lugar ultimó a Germán Medina, colorista de la empresa.
El hombre ganó popularidad por su trabajo junto a varias famosas. Por ejemplo, Germán Medina atendió a Julieta Poggio, la exdiva de "Gran Hermano".
Te podría interesar
"Germán dándolo todo con Julieta Poggio para La Jaula de la Moda con plancha", escribieron desde Verdini Peluquería en un posteo que se hizo viral en ese momento.
Una cibernauta no ahorró elogios para el joven: "Es un virtuoso, el mejor. Buena persona, súper profesional, empático. Te acompaña en el proceso del cambio con seguridad y te introduce en ese sueño que querés alcanzar. Así transforma las horas cuando estás con él en Verdini. ¡Gracias, Ger! Vamos, que sos un grande".
Germán Medina atendió a modelos y bailarinas tan conocidas como Ailén Bechara, Anabel Sánchez y Camila Homs, entre otras estrellas.
Recordemos que el joven fue ultimado por un compañero de trabajo en un confuso episodio y el homicida todavía no fue detenido por la policía.
Qué ocurrió
Abel Guzmán disparó contra la víctima de 33 años, que estaba sentado en el local junto a otros tres compañeros de trabajo. El hecho quedó registrado por las cámaras.
Aunque el colorista fue trasladado de urgencia al Hospital Fernández, todavía con signos de vida, falleció a los pocos minutos de llegar al nosocomio.