Tini Stoessel ha estado en el centro de las miradas en los últimos días, pues ha generado muchísima preocupación sobre su bienestar general. Los posteos que ha estado compartiendo en sus redes sociales, no han hecho más que generar una máxima angustia y alerta.
Tini Stoessel develó que está trabajando en un nuevo álbum, el cual estaría muy próximo a estrenarse, por lo que se cree que todo lo que está haciendo se debe a una movida de marketing para promocionar este nuevo material.
Te podría interesar
Sin embargo, más allá de la publicidad que quiera generar, lo cierto es que ha causado todo lo contrario. Los usuarios de las redes evidenciaron su gran preocupación ante la situación, aunque también a algunos no les pareció de buen gusto lo que está haciendo.
"Contame que es lo que te tiene tan emo para hacer tanto show. Ridícula”.
Ahora, fue gracias a la queja de una persona que la “Triple T” terminó por confesar lo más terrible que ha vivido este tiempo. Utilizando frases con una contundente ironía, una seguidora le preguntaba qué era lo grave que había sufrido: “Contame reina qué te pasó de grave en la vida”.
“¿Qué te digan roba maridos? ¿Te tiñeron y te quedó mal? Contame que es lo que te tiene tan emo para hacer tanto show. Ridícula”, fue el mensaje que colmó la paciencia de la artista, quien le respondió. No obstante, la respuesta fue mucho más cruda de lo que se esperaba.
“Por personas y comentarios como los tuyos, terminé muchas noches sin querer despertarme a la mañana siguiente, desaparecer".
“Personas como vos me hicieron creer exactamente lo que estás diciendo. Por personas como vos, me quedé callada pensando que no podía contar ni permitirme ser conmigo misma”, comenzó expresando la cantante, dejando en claro que no va a permitir más atropellos.
El peor momento
Continuando con su descargo, Tini Stoessel agregó: “Por personas y comentarios como los tuyos, terminé muchas noches sin querer despertarme a la mañana siguiente, desaparecer. No tenés la mínima idea de lo que cada persona vive puertas para adentro”.
“Así que, ojalá, antes de comentar tan ligera e impunemente, lo pienses dos veces”, concluía la ex de Rodrigo De Paul, dejando a anonadados a todos los usuarios de las redes sociales con la tremenda confesión que hizo, sin querer.