Jueves 25 de Abril 2024
STEFI ROITMAN

Stefi Roitman y Ricky Montaner disiparon todas las dudas: “hace 4 años”

Nueva etapa de mucho amor para Ricky Montaner y Stefi Roitman.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Stefi Roitman es una de las modelos más importantes de nuestro país y desde hace algunos años comparte su vida con Ricky Montaner, su actual esposo y con quien ha decidido iniciar una nueva vida en las cosas de Miami, Estados Unidos, junto a los Montaner.

Stefi Roitman supo confiar en su intuición y así es como llegó a conocer a Ricky Montaner, por lo que hoy se han convertido en una de las historias de amor más lindas de todo el mundo y muchos están expectante respecto a cómo avanzan en sus planes de vida.

Como se sabe, han hecho todo lo posible para poder combinar ambas carreras profesionales, pero en ocasiones esto ha resultado imposible, por lo que se ven obligados a mantener distancia geográficamente y esperar hasta su gran reencuentro.

Por otro lado, la modelo y el cantante también han tenido la posibilidad de crecer y viajar juntos, puesto que tanto ella como Sara Escobar suelen sumarse a las giras de “Mau y Ricky”, esto para poder pasar mucho más tiempo de calidad como familia.

Recientemente, se los pudo ver activos en sus respectivas cuentas de Instagram, donde compartieron diferentes postales desde la India y también desde Nueva York, por lo que ella aprovechó el hermoso momento para hacer una sentida confesión de amor.

“Hace 4 años nos quedamos atrapados en un departamento que se convirtió en un refugio, que luego se transformó en hogar, más tarde en una casita con jardín y hoy el escape perfecto y el ancla exacta más necesaria de la vida”.

El amor infinito que comparten Ricky Montaner y Stefi Roitman parece no tener techo, por lo que se han dejado ver más felices que nunca, principalmente en estas fechas que recuerdan el comienzo de la pandemia, donde su vínculo se volvió mucho más fuerte.

Mal momento

Stefi Roitman no vivió una de sus mejores experiencias durante su último viaje a India, es que tras haber recorrido gran parte del lugar y haber compartido algunas comidas típicas de la zona, todo parece indicar que su organismo no lo tomó de la mejor manera.

Pese a sus recuerdos, terminó intoxicada por algunas de las comidas que hizo y esto la obligó a tomarse algunos descansos, puesto que no tenía mucho apetito y era fundamental que conserve sus energías, aunque esto no la obligó a quedarse en cama de forma permanente.