El Kun Agüero es ampliamente reconocido como uno de los futbolistas más destacados de toda Argentina e incluso del mundo. Es que, ha logrado cautivar y deslumbrar a los fanáticos del fútbol con su habilidad, destreza y magia para con la pelota, siendo un ícono en el deporte.
El Kun Agüero cuenta con una carrera futbolística sobresaliente y brillante, tanto a nivel nacional como internacional. Sin embargo, ha tenido que retirarse del campo de juego tras sufrir un importante problema de salud, más precisamente al presentar una "arritmia cardíaca".
Te podría interesar
Y si bien es verdad que la carrera del futbolista siempre se ha llevado toda las miradas, su vida personal, sentimental y privada también se ha convertido en el centro de atención para los medios, especialmente sobre aquellos temas asociados al corazón.
Hace algunas semanas, el nombre del Kun Agüero apareció en todos los portales de noticias, luego de que varios periodistas anunciaran y confirmaran su nueva paternidad, esta vez de la mano de Sofía Calzetti, con quien está en pareja desde hace el 2019.
Luego de que esta noticia recorriera los medios y tomara cada vez más relevancia, la futura mamá fue consultada por su estado actual. En un primer momento, negó toda la información, desmintiendo un supuesto embarazo. Aun así, todo cambió a tan solo días.
A través de las redes sociales, en un emotivo y hermoso posteo, el Kun Agüero y Sofía Calzetti anunciaron la llegada de su primera bebé: "Emoción inmensa. Te estamos esperando hijita", escribieron, compartiendo las fotografías de la primer ecografía realizada.
Difícil decisión
Con el pasar de los días, ya con la confirmación de embarazo, varios medios intentaron conocer cuál habría sido el nombre elegido para la pequeña que nacerá en los próximos meses y que, obviamente, recibirá todo el amor del mundo.
El Kun Agüero debió tomar una difícil al elegir el nombre de su niña. Según la información que trascendió, de acuerdo con la madre, se habría optado por "Olivia" que significa "la que protege la paz" o "la que trae la paz de Dios", aunque también se lo asocia a la sabiduría y fertilidad.