Marcelo Tinelli es uno de los conductores más queridos de la televisión argentina y eso es algo que no se puede negar. Sin embargo, lo que se ha vuelto evidente estos últimos años, es la falta de interés del público por los programas que continúan siendo los mismos.
Marcelo Tinelli también ha enfrentado serios problemas económicos durante la finalización del “Bailando 2023”, por lo que se podría decir que el panorama para este nuevo año, no es de los mejores. A raíz de esto, es que muchas personalidades del medio han salido a hacer su descargo.
Te podría interesar
Como se sabe, el conductor se convirtió en el nuevo presentador de “LOL Argentina”, programa antes conducido por Susana Giménez y Grego Rosello, por lo que esta semana, se encaminó rumbo a México, donde comenzaron con las grabaciones.
Mucho se habló de este nuevo proyecto y según lo que contó Marina Calabró, Marcelo habría aceptado este rol, sin comprometer a su productora, en un intento de salvar o compensar los conflictos económicos que atravesó, entre los cuales los sueldos de sus trabajadores se vieron afectados.
Ahora, desde “Entrometidos”, Carlos Monti fulminó a Tinelli por su accionar y la falta de poca empatía que tiene con los empleados que están siendo despedidos de América TV: “Hoy nos contaban los hicos, aquellos que están despedidos, que no cayó muy bien de que (haga esto)”.
“El canal está pasando por una situación dolorosa”.
Completamente enojado por la situación de las personas despedidas, Monti continuó: “Tené un poquito de empatía con lo que está pasando en tu canal porque sos el gerente de programación. Está bien que te contrataron y estás en México, no tiene algo que ver con América, pero trata de no postear”.
Todo mal
Las críticas contra Marcelo Tinelli y los trabajadores despedidos van en aumento, sin embargo, lo que también no ha dejado de ser noticia por estos días, es la supuesta crisis que estaría atravesando con Milett Figueroa.
La peruana arribó sola a su país, y a pesar de que aseguró que las cosas están bien entre ellos, muchos especulan que más que una crisis, podría tratarse de una separación. La falta de gestos en las redes sociales entre los tortolitos, aumenta las sospechas.