Carmen Barbieri decidió convertirse en cronista de su programa y salió a la calle a entrevistar a las personas que hacían piquete en toda la ciudad de Buenos Aires.
La actitud de la diva enojó a su panelista, Ricardo Canaletti, que expresó: "Yo no voy a ir detrás de estos tipos que dicen hay hambre, hay hambre, nos estamos (falleciendo) de hambre". Carmen Barbieri no estuvo de acuerdo.
La diva explicó: "No es la manera pero está bien que tengan comida totalmente gratuita". El periodista le contestó: "Sí, pero no mezclemos".
Carmen Barbieri defendió su postura: "Porque no se puede más, porque en el mientras tanto, nos (fallecemos) de hambre. Yo no estoy a favor del piquete, pero ahora hay más gente durmiendo en la calle. No me hagas levantar el tono de voz, vos (la levantás), yo (la levanto). Claro, ¿no ves que estoy operada?".
Finalmente, el periodista decidió colocar fin a la discusión de una manera muy poco ortodoxa: enseñando cariño a su jefa frente a las cámaras, para sorpresa de todos.
El hombre le dijo a la diva: "Esto se soluciona de una sola manera, basta. Esto se soluciona de una sola manera, vení acá". ¡Y le dio un gesto de cariño!
La privada pregunta de Carmen Barbieri que descolocó a Ricardo Canaletti
"¡Ay, si supieran de lo que hablamos nosotros, de óvulos congelado!", exclamó la conductora, tras ser sorprendida por las cámaras en una pausa de su ciclo "Mañanísima".
Canaletti se enseñó visiblemente desconcertado y se agarró la cabeza, pero eso no detuvo a la diva que le expresó: "Sí, de óvulos congelados, de espermas congelados".