Beto Casella quedó en medio de una polémica completamente inesperada al pedirle trabajo, a través de su programa "Bendita TV", a Javier Milei.
Todo comenzó, en realidad, en el cruce que se generó entre Mirtha Legrand y el presidente, que sorprendió y enojó mucho a Beto Casella.
Te podría interesar
La diva se quejó, en su programa, del cierre del complejo de cine Gaumont: "¿Qué puede costar mantenerlo? Yo fui hace poco y está espléndido, en muy buenas condiciones".
Y agregó: "Que no cierre el Gaumont. La gente del ambiente tenemos que hacer fuerza y hacer algo. Si había alguno que robaba, bueno, afuera, no le des más crédito".
En su programa, Beto Casella expresó: "Entre la versión anterior que era, la verdad, una forma de hacer caja, de destinar plata a películas que nadie vio, millonadas, a esta versión de (cero) mismo, hay una posibilidad intermedia".
Y remarcó que él aceptaría manejar el organismo: "Dénmelo a mí el INCAA que yo se los administro sin gastar un peso del Estado. Dame el Gaumont que te lo hago redituable, busco un par de empresas que lo auspicien. Hay pereza y una sobreactuación de: Me (quito) todo de encima porque no podemos… Si hay gente creativa… lo que pasa es que no tienen gente para nombrar en los ministerios pero con gente creativa dejás el Gaumont funcionando".
El retuiteo de Milei
El presidente compartió en sus redes sociales el texto que escribió un usuario en Twitter: "Qué gran gesto sería que Mirtha compre el Gaumont, que éste pase a llamarse Cine GAUMONT/LEGRAND y que proyecte solo películas argentinas".
Y agrega: "Un hito que la enaltecería a ella, y que contribuiría a cambiar la mala imagen que tienen los argentinos de sus propios referentes culturales".