En "Bendita TV" hablaron de Pedro Rosemblat, conductor, humorista y referente político del kirchnerismo, que ganó popularidad gracias a su noviazgo con Lali Espósito.
Beto Casella comenzó ironizando: "Dejen de castigar a Pedro Rosemblat, la pareja de Lali Espósito. Hasta Grabois le dijo: Pasaste de ser el cadente de Navarro a ser el novio de Lali".
Te podría interesar
Edith Hermida sumó: "¡Tiene el síndrome del marido de Pampita!". Tamara Pettinato agregó: "Sí, ya se quiere (fallecer) de que le pregunten todo el tiempo por Lali… ¿Es tan inocente de creer que quieren hablar de su carrera política?".
Hermida remarcó: "Lo que más nos importa es que hable de Lali. Es como el novio de Pampita. A mí no me parece mal que vaya a dar notas".
Alejandra Maglietti fue contundente: "Aunque le pase, toda su vida va a ser el novio o el exnovio de Lali Espósito porque Lali es tan fuerte que se va a (fallecer) siendo eso".
Beto tiró la pregunta letal: "¿Puede Rosemblat estar especulando con apoyarse en Lali para alcanzar una notoriedad?". Tamara respondió: "Sí, porque le va a servir".
La candidatura política del novio de Lali
El año pasado, por el partido de Juan Grabois y acompañado por la diputada porteña Ofelia Fernández, Pedro Rosemblat emitió su precandidatura a jefe de Gobierno porteño.
En ese momento, el joven expresó: "Somos los que para defender a Cristina no miramos encuestas y lo vamos a hacer toda la vida, les guste o no les guste. Por eso es que en estas elecciones estoy dispuesto a representar esta identidad".