Romina Malaspina es una de las modelos más queridas de nuestro país y en los últimos años ha logrado consagrarse como una de las influencers más destacadas dentro y fuera de las redes sociales. Su carrera profesional va en ascenso y sus looks la han sabido acompañar.
Romina Malaspina está en uno de sus mejores momentos a nivel laboral. Sigue concretando proyectos y analizando otros, su gran mayoría vinculados con la moda, looks, los viajes y su conocimiento dentro del rubro de la música, donde se destaca como DJ.
Te podría interesar
Hace algunos años comenzó a perfeccionarse en la música, como así también en las inversiones y suele promocionar los lugares donde realiza estos negocios,con el fin de motivar a su público a seguir creciendo.
Por otro lado, sigue adelante con su vida como modelo. Es usual que realice importantes colaboraciones con marcas nacionales e internacionales, en su mayoría dedicadas a la indumentaria femenina y accesorios.
Hace algunas horas, se dejó ver activa dentro de su cuenta personal de Instagram, donde compartió la última sesión de fotos que realizó, en ella se la pudo ver modelando un look soñado con el que dejó sin palabras a sus millones de fanáticos.
Entre las imágenes, se pudo ver a Romina Malaspina luciendo un ajustado corset en color blanco que contaba con detalles en el bordado, por otro lado, decidió sumar una chaqueta grande en color gris.
Un sorteo soñado
Romina Malaspina está organizando un importante sorteo para sus seguidores, que tendrá un total de 5 ganadores y 400 dólares para quienes ingresen dentro de la corta lista. La modelo ya ha dado a conocer cuáles son las bases y condiciones para participar.
En primera instancia, habrá que registrarse dentro de una aplicación de inversiones, registrar un usuario, verificar la cuenta y por último deberán comentar el reel en el que se anuncia el sorteo, de ahí en más, todo será cuestión de azar.