Emanuel Noir se ha convertido, en los últimos años, en uno de los cantantes más importantes de Argentina, quien constantemente está haciendo bailar a sus fanáticos con las increíbles canciones que promociona con su banda musical "Ke Personajes".
Emanuel Noir inició su carrera artística desde muy chico, sin embargo, ha logrado su máximo éxito desde que inició con los covers y, tiempo más tarde, a realizar sus propias creaciones, enmudeciendo y paralizando a todos los oyentes con su voz.
Te podría interesar
La popularidad del artista llegó casi de inmediato, convirtiéndolo en un nuevo personaje mediático. Teniendo en cuenta este punto, y como son las reglas del juego, su vida privada, personal y sentimental ha pasado a ser tema de conversación en los medios.
Aunque es verdad que Emanuel Noir no cuenta con una personalidad mediática, no deja de ser el centro de atención de todos los portales, desde que se supo que se habría separado de su expareja y pasado por una fuerte recaída sobre sus adicciones.
Hace algún tiempo, el cantante apareció en todos los portales luego de que se filtrara un polémico video donde se lo ve tirado en el piso. Según lo que se informó, habría iniciado una disputa con otro hombre que, tras los ataques, se defendió como puto y lo paralizó.
Ahora, un nuevo video recurre las redes sociales, esta vez porque se lo ve a Emanuel Noir fuera de sí mismo y con una actitud poco amigable frente a un fanático que le pide un saludo para su padre, quien lo admira y le tiene mucho cariño: "Que me chu... la ver... tu papá".
Preocupación
Las imágenes que se han filtrado del artista han causado preocupación debido a las adicciones y problemas de salud mental que habría atravesado en su juventud y adultez, en donde, para evadir un montón de situaciones personales, se sumergió en un mundo de total oscuridad que lo llevó a un lugar tenebroso.
De hecho, Emanuel Noir contó que había llegado al límite: "Estaba sumido en la paranoia, presenciaba imágenes horribles y mi mente estaba completamente agotada. Mi única solución era quitarme la vida. Ese día tenía un arma cargada y estuve a punto por mirarme por última vez en el espejo".