Marley generó una gran preocupación durante el fin de semana, luego de dar a conocer los detalles de la operación que tuvo que enfrentar Mirko, tras presentar una serie de molestias en sus oídos.
Marley explicó a través de sus redes sociales el mal momento que vivió cuando los médicos que atienden a Mirko le comunicaron que el pequeño necesitaba ingresar al quirófano, donde se llevó a cabo una operación de adenoides y amígdalas.
Te podría interesar
El sábado por la noche, el reconocido conductor recurrió a sus redes sociales para contar lo que estaba atravesando: “Hoy fue un día larguísimo y de muchos nervios. Vengo durmiendo mal hace días por esto, pero todo salió muy bien".
"Mirko no escuchaba bien porque tenía moco en los oídos y había que operar de adenoides y también de amígdalas. Fue muy valiente y ahora ya estamos de reposo en casa", comentó Marley en una publicación donde se lo ve junto a Mirko.
Como era de esperarse, la salud del pequeño generó la preocupación de miles de personas, quienes le escribieron un sinfín de mensajes a Marley para saber cómo se estaba recuperando, es por ello que el conductor volvió a realizar otro posteo.
"Mejorando cada día. Gracias por los lindos mensajes".
En una nueva publicación, Marley dio a conocer que Mirko está mucho mejor de ánimo y que por estos días guarda reposo en su casa mientras se recupera de la operación que se llevó a cabo el día sábado por la mañana.
Agradecido
Marley dejó un nuevo mensaje en sus redes sociales para tranquilizar a sus seguidores, quienes se dejaron ver muy preocupados por el estado de salud de Mirko, debido a que el pequeño tuvo que ser operado.
Luego de aclarar que su hijo está mucho mejor, el conductor agradeció a todos por la gran cantidad de mensajes de apoyo que recibieron en estos últimos días: "Gracias por tantos mensajes de cariño que recibimos todo el día. ¡Mirko a full con helado, gelatina y ya está escuchando mejor! Y a todos sus amiguitos de la escuela que le mandaron mensajes de cariño y recuperación. ¡Gracias!".