Viernes 26 de Abril 2024
MARCELO TINELLI

Exhumorista de Tinelli en su peor momento: está detenido, no puede caminar y podría quedar ciego

Lo encerraron por aprovecharse de una dama y podría pasar el resto de su vida en prisión.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Un humorista que se consagró con Marcelo Tinelli en "Showmatch" atraviesa su peor crisis, con graves problemas personales y de salud.

Se trata de Cacho Garay, que está detenido, en el penal de San Felipe, Mendoza, desde julio del año pasado, acusado de aprovecharse de su expareja. El humorista que se consagró con Marcelo Tinelli vive un infierno.

En Radio Mitre, el periodista Juan Etchegoyen develó el mal momento del animador: "Me dicen que el humorista ingresó a la penitenciaría con 102 kilos y ahora está pesando unos 80 kilos".

Y agregó: "Es decir que en el proceso ha perdido más de 20 kilos. El 85% de la visión del ojo derecho está afectada. Su próstata está deteriorada y sigue avanzando".

El periodista contó un detalle adicional sobre el exhumorista de Showmatch: "Cacho es insulinodependiente y como consecuencia tiene los picos de merma y alta azúcar en (plasma), ocasionando esto un desequilibrio al caminar".

Y cerró contando sobre el artista que consagró Marcelo Tinelli: "Me contaban también que Cacho padece un estado depresivo como consecuencia de todas las cosas calumniantes que, según dice él, han ofendido su honor y reputación de tantos años. Actualmente se halla encerrado en su celda, casi que no habla con nadie y llora todo el tiempo".

 

La denuncia contra Cacho Garay

Verónica Macías, la expareja del humorista, contó: "Yo siempre soñé con cantar pero, no por la fama o ese tipo de cosas que dice la gente. Cantar, simplemente. Y él, cuando lo conocí, era otra persona. Como que me encantó, era una persona que se le veía buena, noble y, de a poco, me fue llevando. Me hacía creer que la única posibilidad de llegar al escenario era con él. Que él tenía todo el poder".

La cantante confesó: "Me hacía participar de (reuniones) con otras (damas). Yo pensaba que ya me había acostumbrado y lo empecé a naturalizar. A mí él no me quiso nunca y yo siempre le tuve miedo. Me hizo creer que tiene mucho poder. Un día quise escaparme y (enseñó) un arma".