Pampita es una de las modelos más importantes de nuestro país y durante estos últimos días ha sido noticia debido a su hermosa familia ensamblada y las determinantes decisiones que ha tenido que tomar para poder seguir creciendo dentro de su carrera profesional en televisión.
Pampita ha confirmado que ha comenzado con los preparativos para lo que será su viaje a Uruguay, donde deberá instalarse por un tiempo para poder llevar adelante su participación dentro de un reconocido programa de talentos en Teledoce, por lo que se vienen cambios en su vida.
Te podría interesar
Sin embargo, antes de comenzar con la mudanza, este 29 de febrero organizó un hermoso festejo por el cumpleaños de su hijo, Bautista, por lo que contó con la presencia de toda la familia, amigos del joven y de allegados, esto para vivir un momento de mucha tensión junto a Gustavo Luna.
Para mantener entretenido a los jóvenes, la modelo planificó algunas actividades dentro del mini festejo y entre ellos hubo un hipnotista que se convirtió en uno de los protagonistas de la noche, gracias a su increíble talento y la cantidad de gente que logró hipnotizar en cuestión de minutos.
A través de la plataforma de Instagram, se ha filtrado un video donde se puede ver gran parte del acto y entre los invitados más afectados estuvo Brisa Ardohain, quien fue motivo de risas tras realizar algunas actividades a pedido del especialista, quien dejó en evidencia su trance.
“No lo había visto nunca, me sorprendió”.
Según se pudo ver, tanto Pampita como Benjamín Vicuña quedaron fuera del acto de hipnosis, por lo que se encargaron de grabar el divertido momento y seguido de ello tomaron algunas hermosas postales familiares, donde no faltó ninguno de sus hijos.
Amor familiar
Pampita organizó el cumpleaños de Bautista y entre los primeros invitados estuvo Benjamín Vicuña y sus dos hijos junto a la China Suárez, Magnolia y Amancio, quienes también se divirtieron junto a los invitados y los amiguitos que dijeron presente dentro de la celebración.
Ana, Beltrán y Benicio, también se reunieron con los demás invitados y entre algunas postales se observó a los hijos de Roberto García Moritán, por lo que se puede decir que no faltó nadie y todos fueron testigos de una de las familias ensambladas ejemplo dentro del país.