Natalia Oreiro es una de las actrices más queridas en nuestro país, esto pese a que sus raíces están en Uruguay, pero hace muchos años la televisión y las producciones nacionales la han convertido en una más y el público no ha dudado en brindarle todo su cariño.
Natalia Oreiro tiene una importante trayectoria dentro del mundo artístico, por lo que en muchas oportunidades ha podido trabajar en importantes producciones que dejan a la vista su talento, no solo en el área de la ciencia ficción, sino que también ha destacado como cantante.
Te podría interesar
Su agenda laboral sigue sumando nuevos proyectos en ambos países, por lo que se ha tomado un respiro de las redes sociales y ha decidido invertir su tiempo en los nuevos proyectos que tiene por delante y las tareas que demanda el cuidado de su hijo y su esposo.
Sin embargo, hace algunas horas, la actriz se dejó ver activa dentro de su cuenta personal de Instagram y aprovecho para sincerarse con sus seguidores, a quienes le confesó que estaba transitando una etapa de muchos miedos y ganas de trabajar a la vez, algo que suele ocurrirle en sus nuevos desafíos.
Para expresarse eligió un poema de Idea Vilariño: “Todo es muy simple, mucho más simple, y, sin embargo, aun así, hay momentos en que es demasiado para mí, en que no entiendo y no sé si reírme a carcajadas o estarme aquí, sin llanto, sin risas, en silencio, asumiendo mi vida, mi tránsito, mi tiempo”.
“Compartir palabras de otro, pero inspiradoras para mí. Aquí, estudiando nuevos destinos cinematográficos. Con las mismas ganas y los mismos miedos de siempre”.
Entre las postales que eligió Natalia Oreiro para su publicación se la pudo ver libre de maquillaje, con su cabello y su ropa de entre casa, completamente relajada y con anteojos, un look que muy pocas veces ha compartido con quienes la siguen dentro de la plataforma.
La repercusión
Natalia Oreiro no solo ha triunfado dentro del mundo del espectáculo, sino que también lo hizo fuera de él, ya que el público ha sabido conectar con su esencia y por siempre recibe mucho cariño por parte de quienes la acompañan dentro de Instagram, poco más de 1.5 millones.
Su momento de sinceridad le permitió conectar con poco más de 51.000 usuarios, por lo que le han dejado sus reacciones y comentarios, entre ellos muchas de sus amigas famosas, como fue el caso de Guillermina Valdés, Julieta Díaz, Celeste Cid, Laura Canoura y Lizy Tagliani, entre otros.