Lionel Messi es el futbolista indiscutible en el mundo entero y hay realmente muy pocos deportistas que pueden competir con él en talento, pero también en galardones recibidos. Es por eso que ya estaría considerando invitar a uno de los más talentosos con el esférico y que es amigo suyo personal.
Lionel Messi fue la primera y mayor incorporación al Inter de Miami, siguiéndole Jordi Alba y Sergio Busquets. Un tiempo después el uruguayo Luis Suárez se incorporó, casi completando lo que alguna vez fue el dream team de Barcelona. Sin embargo, habría todavía una incorporación más que lo cambiaría todo.
Te podría interesar
El futuro del astro nacional podría configurarse entre sus mayores amigos y se ha develado recientemente que podría estar presionando para que Neymar Jr. forme parte del equipo rosa en la MLS. Esto traería una infinidad de problemas al equipo de David Beckham y no precisamente deportivo.
Como se sabe, Neymar fue uno de los pocos futbolistas que se mantuvieron al lado de Dani Alves hasta su condena por agresión a una joven en un boliche el pasado 31 de diciembre de 2022. No solo eso, sino que le habría prestado dinero en una suma de aproximadamente 150.000 euros para reducir su condena.
El hecho de que el brasilero esté en la mira de Leo es un inconveniente que deberá ser considerado cautelosamente, pues el club tiene una reputación por cuidar. Se dice que podría alterar los planes a futuro una incorporación de calibre como la del delantero y amigo del rosarino.
"He hablado con Messi y dijo que quiere que venga al Inter Miami”
Según lo que habría consignado un famoso portal de noticias del deporte, el brasilero mantuvo una conversación con el mejor del mundo y este último le habría requerido que considere una futura incorporación al club estadounidense, luego de colocarse a punto de sus lesiones.
Vuelve a la argentina
Lionel Messi dio a conocer una iniciativa ecológica y conservacionista con una organización en la que ha mencionado la importancia de cuidar el ambiente. En este marco, colaborará para que el río Paraná sea descontaminado y retorne a su grandeza como el segundo curso de agua más grande de Sudamérica.
Para lograr el fin conservacionista, se ha confeccionado una réplica de botín del rosarino hecho completamente de plástico. Este será subastado y parte de las ganancias irán para la organización. No obstante, se ha mencionado que podría haber un fin político en cuanto a los recursos naturales en esta parte del mundo.