La China Suárez es una de las estrellas que a sus 31 años de edad ya tiene poco más de 24 años de trayectoria, por lo que se podría decir que ha pasado su vida trabajando dentro de los medios de comunicación y su experiencia la ha convertido en una de las más exitosas.
La China Suárez actuó desde muy joven y también ha incursionado dentro del área del canto, por lo que tiene millones de fanáticos y el número sigue corriendo conforme realiza nuevos proyectos, tanto en el país como así también en propuestas a nivel internacional.
Te podría interesar
Es de público conocimiento que las famosas con importante paso por los medios son las más elegidas por las marcas internacionales, es por ello que durante estos días se ha hablado mucho respecto a los primeros desfiles organizados por la semana de la moda en Buenos Aires.
Uno de los primeros eventos fue la presentación de la nueva colección de Kosiuko, por lo que realizó un desfile soñado y entre los invitados solo estuvieron estrellas de primer nivel, por lo que el nombre de la actriz estaba entre unos de los primeros dentro de la lista.
Sin embargo, se han comenzado a filtrar algunos videos al respecto y hubo quienes destacaron que desde la marca le hicieron un polémico desplante, esto debido al lugar que se le dio dentro de la organización de las sillas, ya que no estuvo entre las primeras filas.
Desde la página de Instagram “Gossipeame” filtraron un video donde se puede ver a La Joaqui sentada al lado de Julieta Poggio, ex “Gran Hermano”, quienes estuvieron en la fila de adelante, dejando en segundo plano a la China Suárez, por lo que los fanáticos no han dejado pasar el gesto.
Fuera del festejo
Pampita y Benjamín Vicuña celebraron un nuevo cumpleaños de su hijo Bautista, por lo que organizaron la celebración con la presencia de todos los hermanos, incluyendo a Magnolia y Amancio, frutos del amor que compartió el actor con la China Suárez, historia que ya ha terminado.
Para muchos, fue de gran sorpresa que la madre de los pequeños no haya estado presente, ya que la modelo fue invitada a la celebración de Amancio, pero entre las postales que se han difundido se pudo notar su ausencia, aunque no se ha confirmado que realmente no haya participado.