La China Suárez se separó de Rusherking hace casi un año. Tras su determinante anuncio, que recorrió todos los portales de noticias, se enfocó en priorizar su salud emocional y bienestar mental, para atender ciento por ciento su carrera artística y musical.
La China Suárez fue centro de atención durante varios meses, en especial, luego de que se la vinculara sentimentalmente con varios personajes del medio, en donde también se le asignaron reconciliaciones con Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña, padres de sus niños.
Te podría interesar
Durante los primeros meses de su separación con el cantante urbano, la ex “Casi Ángeles” aseguró que se habría planteado la idea de aprovechar al máximo su soltería y soledad, enfocándose en sus proyectos personales y en la crianza de sus tres hijos, Rufina, Magnolia y Amancio.
Sin embargo, después de varias fotos filtradas en el mundo digital, la China Suárez fue vinculada sentimentalmente con Lauty Gram, con quien habría mantenido un romance durante algunos meses, pero, tras algunas crisis, tomado la decisión de separar sus caminos.
Muchos consideran que la modelo soltera sería un peligro para los hombres, siendo considerada la argentina más linda. Asimismo, salió la versión de que estaría muy cerca de Marcos Ginocchio, quien se consagró legítimo ganador de “Gran Hermano” edición 2022.
Ahora, fue Ángel de Brito quien, después de los rumores de romance, decidió romper el silencio e insinuar que la China Suárez estaría con el exparticipante. “’¿Cuándo Marcos Ginocchio en LAM?”, preguntaron y, automáticamente, respondió: “Su chica lo tiene muy entretenido”, colgando una bandera de China.
Los rumores
Hace varias semanas, la cuenta de Instagram “Gossipeame”, que se dedica a develar información confidencial sobre los personajes del medio, contó que Marcos y la ex “Casi Ángeles” habrían coincidido en varias oportunidades en el exterior del país. Casualidad que, para muchos, fue un acuerdo entre ambas partes.
Tras la historia de Ángel de Brito, Pochi remarcó nuevamente su información, insinuando que existiría un acercamiento romántico entre la China Suárez y el salteño: “Bueno, ¿se acuerdan que el día que fue a hacer una sesión de fotos, para una marca, ella lo acompañó? No tengo pruebas, pero tampoco dudas”.