Candelaria Tinelli es la hija del conductor más famoso del país. Y además ahora la reciente esposa de uno de los compositores argentinos más famosos de la historia. Quizás no por su nombre, sino más bien por una canción en especial que lo catapultó a la fama mundial.
Candelaria Tinelli hace unos días se casó con Coti Sorokin. El compositor de una de las canciones más conocidas a nivel mundial de habla hispana: ''Color esperanza''. La pareja hizo sus votos de amor en frente de 200 invitados en una lujosa finca.
Te podría interesar
El casamiento de Candelaria Tinelli fue uno de los eventos más importantes para el mundo de la farándula. Los invitados, no tenían permitido entrar con celulares, ya que el evento fue exclusivo hasta en el último detalle. Muy pocos invitados tuvieron la posibilidad de sacarse fotos antes del evento ya que no se dieron cuenta hasta una vez llegados a la puerta.
Luego del casamiento con Coti Sorokin, Candelaria Tinelli compartió en sus historias que se encontraba trabajando junto a su familia, en la serie que trata sobre sus intimidades y modos de vida extravagante.
Los días siguientes a su casamiento, Candelaria Tinelli continuó trabajando en sus proyectos personales sin descanso. Uno es ellos es ser una influencer de las redes sociales. Mantiene al tanto a sus seguidores sobre cómo es su vida cotidiana que cuáles son sus actividades.
En sus redes sociales Candelaria Tinelli además comparte muchos de sus hábitos. Allí confesó que su alimentación tiene una base de conciencia, pues no solo restringe productos animales sino que también busca consumir aquellos que son producidos respetando la tierra.
La artista ecofriendly
En sus historias compartió un plato de comida bastante particular y extravagante con la etiqueta de geolocalización en la ciudad de Madrid. Candelaria Tinelli fotografió unos ajíes cocinados de una particular manera junto a una copa de vino.
Mostrando su postura frente al cuidado de la naturaleza y la producción consciente de alimentos, Candelaria Tinelli fotografió una caja de huevos de producción agroecológica de montaña. El paquete afirma que las gallinas son criadas con música para mayor felicidad.