Jueves 25 de Abril 2024
CANDE RUGGERI

Cande Ruggeri habló sobre su difícil momento como madre

El presente de Cande Ruggeri.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cande Ruggeri es una de las modelos que supo conquistar su propio espacio dentro del mundo de la farándula, esto pese a los beneficios que recibió por ser hija de Óscar Ruggeri, algo que ella prefirió dejar al margen y esforzarse por crear su propia comunidad de fanáticos.

Cande Ruggeri no solo tiene mucho carisma, sino que también tiene un excelente sentido de la moda, por lo que muchos la han elegido como referente de esta área y desde que se convirtió en madre, también ha sido de gran ayuda para quienes están maternando por primera vez.

A través de sus redes, suele compartir el paso a paso de las actividades que realiza con su hija, las últimas tendencias en moda y los eventos a los que es invitada para promocionar marcas y productor, por lo que con el paso del tiempo logró cosechar un gran número de fanáticos.

La modelo ha logrado acumular poco más de 2 millones de seguidores dentro de la plataforma de Instagram, por lo que es usual verla activa y hablando con total tranquilidad sobre cómo ha sido su nueva vida desde que llegó Vita, quien se ha convertido en el centro de todo.

La maternidad no es un trabajo sencillo, por lo que ella no ha tenido reparos en dar a conocer su más sincera opinión al respecto, entre ellas ha declarado que las cosas son aún más difíciles de lo que ella pensaba, por lo que llevó tranquilidad a quienes están comenzando ese camino.

“La maternidad es más difícil y más hermosa de lo que me imaginaba. Es difícil ser madre. Nadie te cuenta. Escuchas cosas. A veces en las películas ves lo que es ser madre, pero hasta que no lo vivís realmente, no te imaginas tanto sacrificio”.

Una de las partes más difíciles que ha afrontado Cande Ruggeri es al momento de dormir, ya que no ha vuelto a dormir varias horas seguidas, sin interrupciones: “Lo que es levantarse temprano, el dormir… No dormí de corrido desde que nací y a mí me gustaba dormir”.

Nuevos inicios

Cande Ruggeri y su pareja, están en pleno proceso de construcción para su casa familiar, por lo que han compartido detalles del momento en que lograron firmar la compra y finalmente ya están realizando la primera parte de la obra, todo esto con la supervisión de especialistas.

El tiempo estimado de esta primera parte será de 8 meses aproximadamente, hasta que logren realizar todos los momentos respecto a la estructura firma y luego procederán a trabajar en las partes y el resto de los detalles, aún no saben cuándo podrán inaugurarla.