Miércoles 1 de Mayo 2024
TOMÁS DENTE

Tomás Dente intentó “exorcizar” a Yanina Latorre y generó polémica

Tomás Dente y Yanina Latorre continúan con el escándalo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tomás Dente y Yanina Latorre protagonizaron una de las peleas más inesperadas y polémicas de estos últimos días, la cual comenzó el día viernes 15 de marzo, cuando el conductor dejó en evidencia a la panelista.

Tomás Dente, junto a su equipo de panelistas, realizó un debate en el cual analizaron el trabajo de Yanina Latorre, a quien elogiaron por su manera de llevar adelante su rol, sin embargo, esto parece haberla disgustado.

En aquel programa, el conductor hizo una pausa en medio de la conversación que estaba teniendo con sus panelistas para realizar un polémico descargo, luego de haber tomado conocimiento de los escandalosos chats que Yanina le envió a la producción para que dejen de hablar de ella y donde también expresó agravios contra él.

Tomás Dente no pudo ocultar su enojo y se despachó contra Yanina Latorre, quien, unas horas más tarde, no solo criticó al conductor, sino que también negó rotundamente haber enviado esos chats ya que, según ella, “no sabe ni en qué canal está” y que todo esto se había dado por una mentira de la producción.

Como era de esperarse, el escándalo no se detuvo y es que Dente recogió el guante nuevamente y le respondió a Latorre: “como no hago las cosas con mala leche y como considero que es una estú…, lo reafirmo y no pido disculpas”.

"Lo reafirmo y no pido disculpas".

Para sumar más polémica y asegurar que su relato fue cierto, Tomás Dente hizo público el chat que su productor mantuvo con Yanina Latorre el día viernes, donde la panelista ningunea al conductor tratándolo de “fracasadito”.

El rezo

Luego de defenderse de las acusaciones que le realizó Yanina Latorre, Tomás Dente terminó rezando en su programa tras aceptar la iniciativa que tuvo su panelista Gisela Barreto, quien propuso realizar un “Padre Nuestro” para “exorcizar” a su colega.

"Vamos a rezar un "Padre Nuestro" porque es una oración de exorcismo", manifestó la panelista mientras el conductor propuso a su equipo tomarse de las manos cuando realizaban la oración.