Paula Chaves es una de las modelos más populares de nuestro país y pese a que actualmente no está trabajando en televisión, sigue muy comprometida con sus fanáticos, por lo que se mantiene activa dentro de las redes sociales, donde comparte detalles de su vida.
Paula Chaves ha tomado una drástica decisión respecto a su popularidad y es que va a utilizar sus medios para difundir información de valor. Se ha sumado a una noble causa solidaria para ayudar a una niña de solo 5 años a mejorar su vida.
Te podría interesar
Paulina es una paciente que padece Osteogénesis, más conocido como huesos de cristal, y junto a su familia están haciendo un importante esfuerzo para lograr recolectar una importante suma de dinero que les permita costear el material para su cirugía.
Según se ha viralizado a través de la cuenta de Instagram de la modelo, la pequeña ya pudo recibir una operación y ahora se busca poder avanzar a una segunda, que le permita caminar sin ayuda de terceros, por lo que la colecta es para comprar un clavo telescopado de fassier.
La colecta en cuestión avanza de maravillas, pero mientras estaban cerca de conseguir la suma que se necesitaba, la situación del país llevó a que haya un nuevo aumento y de 5.000.000 ahora deberán sumar 7.00.000, por lo que se intensifica el pedido de ayuda.
“El clavo aumentó, hay que llegar a casi 7.000.000”.
Hasta hace un día, Paula Chaves confirmó que el monto que se había recolectado era de aproximadamente 3.000.000, por lo que están a menos de la mitad y se necesita que el mensaje siga recorriendo las redes, para llegar a quienes pueden colaborarles.
Una madre presente
Esta no es la primera vez en que Paula Chaves se compromete a ayudar a una buena causa, por lo que sigue compartiendo el mensaje en sus redes y también mantiene el contacto con los padres de la pequeña Paulina, quienes agradecen cada gesto de amor hacia su hija.
Por otro lado, ella sigue adelante con sus compromisos como madre, motivo por el cual se la pudo ver acompañar a sus hijos al colegio, al parque y pasar tiempo de calidad en la comodidad de su hogar, donde todos llevan una rutina muy estricta respecto a los horarios.