Nacho Otero decidió hacer un cambio en su vida y mermó 45 kilos. El periodista y locutor de TN contó los secretos que le permitieron mejorar su salud.
En sus redes sociales, el conductor de TN reveló: "En el último año muchos me preguntaron que hice para (mermar) de peso o incluso si estaba bien de salud. La respuesta es: estoy mejor que nunca".
Y agregó: "Pero hace no mucho tiempo atrás estuve mal. Me abandoné, engordé muchísimo y llegué a pesar 135 kgs... Luego de una crisis de ansiedad que me llevó a un punto límite decidí cambiar mi vida".
Nacho Otero remarcó: "¿Qué hice? Dieta keto, ayuno intermitente, entrenar y volver a jugar al tenis. Esas fueron las cosas que me sirvieron a mi. Sin embargo, no son las únicas que funcionan y cada uno puede elegir sus herramientas".
El conductor de TN especificó: "Quiero agradecer a todos los que me acompañaron en este camino: mi familia, mis amigos y al consejo de Diego Leuco que me contactó con mi nutricionista que fue mi gran compañero en este proceso, con quien hoy ya tengo un vínculo de amistad. Gracias, Manu querido".
Y cerró contando: "Hay muchísimas formas de encarar los procesos de cambio en la vida, pero hay dos elementos que tienen que estar si o si: la mentalidad adecuada y la gente indicada. Sin esas dos cosas (algo) no es posible".
Lo que había contado
Meses atrás, el animador develó: "En el trabajo que me digan gordo no me afectaba, pero donde sí yo salía deprimido era cuando alguien me decía te lo digo por tu bien, estás gordo y tenés que (mermar) de peso".
Y agregó: "Donde peor me pegaba era al ir a comprar ropa, porque con 45 kilos de más no hay ropa que te entre y eso está mal porque una cosa es que tengas un problema y otra es que no te puedas vestir".