Tini Stoessel ha estado en el centro de las miradas en los últimos tiempos, ya que no ha dejado de generar preocupación entre sus seguidores y seres queridos, sobre todo con sus recientes posteos en las redes sociales, donde las alarmas se han encendido más de una vez.
Tini Stoessel comenzó a llamar la atención cuando sus cambios de looks, los del cabello, se hicieron cada vez más notorios y seguidos. Si bien se creyó que dado a su perfil artístico es que recurría a estos, lo cierto es que el trasfondo era mucho más oscuro de lo que se imaginaba.
Te podría interesar
Tras desaparecer un tiempo de la industria de la música y terminar su romance con Rodrigo De Paul, la artista regresó a la vida pública para anunciar la verdad de su ausencia. Aunque para muchos fue difícil asimilarlo, Tini confesó que padecía y aún padece varios problemas de salud.
Desde crisis de pánico y ansiedad, hasta una terrible depresión, son algunas de las cosas que la “Triple T” tuvo que afrontar los últimos meses y que la llevaron a tomar decisiones trascendentales para su vida privada, como para su carrera profesional en el mundo de la música.
Recientemente, la cantante eliminó por completo las fotografías que poseía en su cuenta personal de Instagram, como así también su foto de perfil. Sin embargo, días después regresó con una imagen donde se la veía tomando un mechón de su pelo y la frase “el mundo seguía girando, pero no para mí”.
"Me quedé callada".
Ahora, una vez más, eliminó dicha postal y la reemplazo por otra donde está a punto de cortar un poco de su cabello. Lo más peculiar de esto, es que acompañó la fotografía con las siguientes palabras: “Me quedé callada”. Por supuesto, las alarmas de angustia entre sus seguidores llegaron a niveles impensados.
Teorías
Se sabe que Tini Stoessel está a punto de presentar su nuevo álbum de estudio, en el cual hablará, a través de sus canciones, de los difíciles momentos que vivió tras sus problemas de salud mental, por lo que se cree que todo tendría que ver con este suceso.
Hace unas semanas, Martina le confesaba a sus fanáticos que tras lo vivido, decidió dejar de lado el disco que habría grabado, con canciones más “comerciales”, y cambiarlo por uno nuevo, más personal y profundo.