La China Suárez se ha convertido en una de las famosas más nombradas por estos días, y es que su vida es uno de los temas más comentados y de mayor interés en los medios de comunicación, sobre todo su vida sentimental y amorosa.
La China Suárez siempre suele llamar la atención de todos, pues su fama y popularidad ha trascendido a la actuación, siendo que su carrera como cantante también ha tomado protagonismo en los últimos tiempos, al igual que los romances que ha tenido.
Te podría interesar
Su separación de Lauty Gram y su posible nuevo vínculo amoroso con Marcos Ginocchio son algunas de las cosas por las que la actriz no ha dejado de generar revuelo en los portales. Y es que el acercamiento con el joven salteño es algo que muchos no se esperaban.
Sin embargo, la cantante también ha sido vinculada con su colega Ecko, con quien acaba de publicar su última canción, “Me gusta”, donde la química entre los dos, ha hecho dudar de si realmente estaban actuando o la ficción había traspasado las pantallas.
A pesar de todo lo que se especula de su vida sentimental, la China fue noticia hace unas horas por el look que evidenció en el Lollapalooza. Este icónico festival se ha convertido en clásico del mes de marzo en la Argentina y los outfits que se suelen llevar deben estar a la altura.
Tal y como muchos opinaron en las redes sociales, el look de la ex “Casi Ángeles” no superó las expectativas y varios lo tildaron de “básico y aburrido”, siendo que lo único diferente que sumó, fue un par de guantes. Este accesorio se ha convertido en un clásico de Eugenia desde hace un tiempo.
De a poco
Según lo que informaron algunas fuentes, la China Suárez y Marcos Ginocchio estarían viviendo un intenso romance, pero habrían decidido ir despacio en cuanto a lo mediático. Los tortolitos, por el momento, prefieren vivir un romance secreto.
Sin embargo, las pruebas de que el salteño fue parte del festejo de cumpleaños de la actriz no tardaron en viralizarse en las redes sociales, por lo que se cree que este anonimato no dure mucho tiempo y, dentro de muy poco, hagan público su secreto a voces.