Julieta Poggio es una de las estrellas más queridas de la edición anterior de “Gran Hermano”. Pese a no haberse coronado como la gran ganadora, pudo quedarse con todo el cariño del público y ahora lleva una carrera profesional muy exitosa.
Julieta Poggio ha cerrado contratos con marcas nacionales e internacionales. Además, ha estado trabajando en el ámbito del teatro y se prepara para encarar nuevas propuestas, siendo una de las más beneficiadas al abandonar la casa.
Te podría interesar
Hace un par de meses, optó por vivir una experiencia nueva, por primera vez quería vivir sola, sin compañía de sus padres ni sus hermanas, y para ello alquiló una habitación en un lujoso hotel.
Su momento de independencia le ha dejado mucho aprendizaje, puesto que modelo ha sido responsable de sus cuidados. Pese a que gran parte de la experiencia fue positiva, también hubo algunos momentos que prefiere olvidar.
Recientemente, se dejó ver activa en Instagram y aprovechó la atención de sus fanáticos para comunicarles que transita un mal momento de salud, luego de haber ingerido alimentos que estaban en mal estado.
“Me siento super mal. Estoy intoxicada, creo que comí comida que había en mi heladera, que se había contagiado de hongos. Tengan mucho cuidado siempre”.
Pese a su condición de salud, Julieta Poggio no dejó de participar dentro del debate de la nueva edición de “Gran Hermano”, donde se dejó ver bien, pero ya se sabía que estaba mal de salud.
Vida sentimental
Julieta Poggio es una de las modelos más hermosas del momento y hace unas semanas se confirmó que salió con Marcos Ginocchio, pero ahora está soltera y viviendo el momento en compañía de varios amigos.
Según declaró, no está con nadie de forma estable, sino que conoce gente, pero no tiene un vínculo oficial, advirtiendo que la van a ver con distintos galanes.