Gianinna Maradona, hija del fallecido astro del fútbol Diego Maradona, ha hecho recientemente declaraciones sobre su hermana Jana. En medio de rumores de conflictos por la herencia de su padre, Gianinna ha desmentido rotundamente que continúe el conflicto y ha aclarado que Jana vive en Uruguay.
Gianinna Maradona ha expresado que se habla todo el tiempo de la desventaja y de los hijos, pero ella ha sido la hija de su padre toda la vida y lo seguirá siendo. Según Gianinna, ya se acomodaron todos los papeles, se acomodó la plata, lo que había que compensar y demás.
Te podría interesar
Además, Gianinna Maradona ha develado que Jana tiene su casa y tiene todas sus cosas perfectas. Ha calificado de absurdo hablar y hacer titulares y cosas, siempre perjudicando a Dalma y a ella, y también en la bolsa la meten a su mamá.
Estas declaraciones se dan en medio de algunos rumores de una supuesta desventaja patrimonial entre los hermanos. Desde la partida de Diego Maradona, ocurrida el 25 de noviembre de 2020, mucho se ha hablado de la herencia que dejó el astro del fútbol.
Cabe recordar que Claudia Villafañe ganó la demanda que le había iniciado Diego Maradona en Estados Unidos por la compra de departamentos, que el exfutbolista sostenía que se adquirieron con dinero que se quedó de forma fraudulenta.
Por otro lado, el juicio oral por el deceso de Diego Armando Maradona, por presuntas negligencias médicas, comenzará el próximo 4 de junio en San Isidro. Aquí, Gianinna Maradona espera escuchar los testimonios de todo el equipo médico de Diego.
Una familia polémica
En la causa están imputados el neurocirujano Leopoldo Luque, la psiquiatra Agustina Cosachov, el psicólogo Carlos Díaz, la coordinadora médica Nancy Forlini, el coordinador médico Mariano Perroni, la enfermera Dahiana Madrid, el enfermero Ricardo Almirón y el médico clínico Pedro Pablo Di Spagna.
Gianinna Maradona ha querido aclarar la situación actual de su hermana Jana y desmentir los rumores de conflictos por la herencia de su padre. Asegura que todo está en orden y que Jana está bien en Uruguay. Sin duda, estas declaraciones colocan un poco de luz sobre la situación de la familia Maradona después del deceso del astro del fútbol.